Inicia Estatal de cachibol en 18 aniversario del Grupo Reto

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con torneo estatal inaugurado este jueves en el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, el Grupo Reto de Victoria presidido por el profesor José Reyes González Montañez festeja 18 años de amar al cachibol.
En representación del alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti, el titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena, tuvo a bien dirigir mensaje de bienvenida.
En su discurso, el profesor Torres Sena destacó la pasión y entusiasmo que transmiten José Reyes González y Eusebia Uresti García como fundadores de esta agrupación capitalina. Sin dejar de aplaudir la respuesta de equipos procedentes de Matamoros, Altamira, Madero, Tampico y Victoria, así como de Poza Rica, invitado especial.
También integraron el presídium María Elena Montoto (ISSSTE); Miguel Angel Ramos Márquez (UAT); Raymundo Rangel Morales (INAPAM); Gloria de Jesús Molina (Secretaría de Salud); Alejandro Cazares Dávila (SNTE); Lucía Villar Becerra (DIF Municipal) y Venustiano Márquez Walle (Jubilados y Pensionados AC).
La declaratoria de apertura correspondió a Jorge Arévalo Rodríguez, del Instituto del Deporte de Tamaulipas; reconocimiento a cachibolistas fundadores del Grupo Reto; saque inicial de autoridades y el primer partido entre Madero “A” y Poza Rica.

Comenta esta noticia!