Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se puso en marcha una edición más del Torneo Futbolito Bimbo 2016, en su etapa municipal, en la capital del Estado, donde estarán participando 26 equipos en la rama Varonil y 14 en la Femenil.

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la cancha ArenaFut-7 de Ciudad Victoria, donde se contó con la presencia de José Manzur Guevara, en representación del Lic. Enrique de la Garza Ferrer; Profr. Martín A. Balderas Soto, Jefe del Departamento de Educación Física; Profr. Armando Castillo, Ricardo Muela Coordinador del Torneo; Ing. Ernesto García García Coordinador de Eventos y Patrocinios de Bimbo, entre otras autoridades.

Ricardo Muela fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los equipos participantes, reconociendo que dicho torneo ya se ha vuelto toda una tradición en México, “este torneo ya tiene 50 años jugándose en México, donde se busca que la población infantil, se active a través del deporte”.

Mientras que Ing. Ernesto García García Coordinador de Eventos y Patrocinios de Bimbo, expresó que el Torneo de Futbolito Bimbo, ha ido creciendo notablemente en Tamaulipas, ya que de tener el año pasado poco más de 90 equipos, hoy en día se superan los 140 equipos en diferentes municipios de Tamaulipas.

“Es importante resaltar que en Tamaulipas el Torneo ha ido creciendo notablemente, y estamos trabajando para que al igual que en Tamaulipas, crezca en todos los estados del país”, añadiendo que el triunfador de la etapa nacional, en ambas ramas se ganará un viaje a Orlando, Florida.

En el caso de los juramentos deportivos, por parte de los equipos la niña, Renata de Jesús de Anda fue la encargada; mientras que por los árbitros Marco Carrizales Soto.

Para que posteriormente se diera la patada inicial del Torneo Futbolito Bimbo 2016.

Galería