Inicia clavados en la Olimpiada Nacional 2018

Por: , 19 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Este sábado inicia la participación de Tamaulipas en la disciplina de clavados dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

El atleta Juan Manuel Sánchez Chávez, entrará en acción en punto de las 9:00 horas cuando se enfrente a los máximos exponentes de clavados del país.

El victorense tendrá que desarrollar su técnica con el objetivo de permanecer en la competencia.

La mecánica para ésta disciplina será de eliminación directa y se enfrentará ante los representantes de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Baja California, entre otros.

El entrenador del seleccionado tamaulipeco, Paol Aldo Martinez Espinosa, comentó de la mentalidad de Juan Manuel de lograr trascender en esta Olimpiada.

“Juan está tranquilo, la verdad, es un niño con muchas cosas buenas y la convivencia que tiene con clavadistas que aún jóvenes, ya han tenido participación en Selección Mayor es gasolina para él, los ha visto en TV compitiendo en mundiales y ahora convive con ellos”.

Además dijo, es un joven con hambre de éxito y motivación a tope.

La importancia para los atletas de la máxima justa deportiva del país, recae, además de colocarse en el medallero, lograr su clasificación para le Mundial Juvenil de Kiev, Ucrania.

Comenta esta noticia!