Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contando con una participación de más de 600 corredores, este sábado se llevó a cabo con éxito la Primera Carrera Atlética CMIC Victoria de 5 y 10 kilómetros, esto como marco de los festejos del Día del Ingeniero que se celebró el pasado 1 de julio en todo el país.

Fue en punto de las 7:00 horas cuando se llevó a cabo banderazo de salida justo en frente a las instalaciones de la CMIC ubicadas en Boulevard Fidel Velázquez #1334 Oriente, Fraccionamiento Las Palmas donde estuvieron presentes Marco Antonio Soria Robles, presidente de la Cámara junto a Pedro Montemayor Perales, secretario.

Todos y cada uno de los corredores estuvieron listos para el banderazo inicial y comenzar el recorrido, siendo esta una nueva ruta que fue del agrado de los deportistas, así como también de las personas que pudieron observarla.

Durante la carrera se pudieron observar niños, jóvenes, adultos y hasta la mascota que no dejaron en casa, sino en esta ocasión aprovecharon el momento para salir y disfrutar de un evento deportivo con toda la familia, sirviendo además como convivencia entre amigos y familiares.

Uno a uno fueron arribando los competidores a la meta en las mismas instalaciones de la Cámara apareciendo en primer lugar de 5 kilómetros varonil David Crispin, seguido muy de cerca por Albert Cárdenas que terminó en el segundo puesto, mientras que Lemuel Pérez Barrón fue tercero. En la femenil, Mayra Olguín se llevó los máximos honores, Paula Ovalle en segundo y Ana Gabriela Ortiz en tercero.

Por otra parte, en 10 kilómetros varonil, una vez más quien hizo de las suyas en la carrera fue el victorense Jorge Azua Alfaro deteniendo el cronómetro en 33 minutos con 28 segundos, mientras que Víctor Hernández fue segundo y Adrián de la Cruz tercero. Además en la rama femenil, Yabeth Rocha Silva conquistó el primer lugar, seguida de Naelea Rocha y Daniela Tobías en tercero.

Cabe mencionar además que al finalizar la competencia, se llevó a cabo una rifa de regalos por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Victoria, donde una buena cantidad de participantes salieron con premios como balones, mochilas, tarjetas de regalo y bicletas.

OTROS RESULTADOS

5K Afiliados CMIC Femenil

1° Lidia Carolina Torres Garza

2° Tracy López Carbajal

3° Ana Sofía Soria

5K Afiliados CMIC Varonil

1° Mario César Doria

2° Baldemar Carrizxal

3° Rigoberto Banda

5K Afiliados CMIC18 Femenil

1° Ana Cristina Soria Reséndez

5K Afiliados CMIC18 Varonil

1° Emilio Harán

2° Fabricio Banda

3° Marco Antonio Soria

Galería