Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la primera jornada de la liga Intramuros en el campus de la ULSA, Ingeniebros golea 6-2 a Biomédicos.

En las acciones del encuentro Ingeniebros dominó rápidamente el encuentro sin ninguna oportunidad para los Biomédicos, hasta que una jugada por la banda de Rolando Román que filtra el balón para que Cristián Medina pusiera el 1-0 para Ingeniebros.

Minutos más tarde Sergio Manautou toma el balón por la banda derecha para mandar un famoso “tiro-centro” que termina incrustado en la portería y poner el 2-0.

Los Biomédicos no bajaron los brazos y en un error entre el portero y los defensas, Hugo Sánchez aprovecharía para empujar el balón hacia las redes e irse al descanso 2-1.

En la segunda parte Ingeniebros tomaría nuevamente el control del partido en medio campo y en una triangulación perfecta Rolando Román definiría cruzado para anotar el tercero para su equipo y en seguida aparecería Sergio Manautou con un tiro lejano que sorprendería al guardameta y poner el marcador 4-1 en favor a Ingeniebros.

El instinto goleador de Checo Manautou siempre estuvo presente y nuevamente anota después de un disparo que el guardameta deja vivo el balón en el área chica para solo empujarla y anotar su hat-trick y poner el marcador 5-1.

Minutos transcurrieron para que apareciera Lering Martínez con un disparo potente imposible para el guardameta y poner el asunto 5-2 pero no fue mucho el tiempo para que Emilio Reyes sentenciara el partido con un tiro lejano que rompe las redes y terminar el encuentro 6-2 en favor de Ingeniebros.