Infantiles de la UAT jugarán en el estadio de los Cowboys

Por: , 17 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día viajaron rumbo a Monterrey, Nuevo León, para de ahí partir a la ciudad de Arlington, Texas, tres integrantes del Club Pieles Rojas que estarán disputando un encuentro en el estadio AT&T de los Vaqueros de Dallas, como parte de la experiencia “8th Cowboys Classic Invitational”.

Los tres jugadores victorenses que estarán participando con el Club Jaguares de Monterrey del coach Mike Humeda son: Gabriel Mornoy, Juan Pablo Espinosa y Héctor de los Santos; estos tres integrantes del Club Pieles Rojas han entrenado por más de tres meses en la ciudad regiomontana de cara a su encuentro ante los Leopardos de Texarkana, Texas, en la categoría U12.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas, en el estadio AT&T, como parte del clásico México contra Estados Unidos que se realiza por octava ocasión en la casa de los Cowboys.

“Estamos muy agradecidos con el coach Mike Humeda por permitirnos vivir esta experiencia, en lo particular a mi como parte del staff de coaches a lo largo de estos tres meses de entrenamiento, y para los niños el fogueo, ya que servirá para que sigan creciendo en su nivel de futbol americano”, expresó el coach David Monroy del Club Pieles Rojas.

Agregó, “esto servirá para que algún día estos niños lleguen con mayor experiencia a los equipos juveniles y de Liga Mayor de Correcaminos, que representan a nuestra máxima casa de estudios, la UAT”.

Los tres jugadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), no solo tendrán la oportunidad de jugar en el estadio AT&T, sino que además, son invitados especiales al partido de este domingo que sostendrá el equipo de la “estrella solitaria” ante las Águilas de Filadelfia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!