@INDETamaulipas El atleta está satisfecho: CFA

El Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano señala que los atletas salieron satisfechos en la Olimpiada Nacional.

Por: , 04 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras acudir al Primer Informe del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano externó el balance positivo de los primeros doce meses de su gestión.

Tamaulipas logró un avance en el medallero de la Olimpiada Nacional respecto al año anterior, del lugar 18 al 11, el Director del INDE priorizó el sentido de unidad y orgullo de todos los atletas que asistieron a esta justa.

“Independientemente de las medallas y los logros obtenidos por cada uno de los deportistas y entrenadores y por supuesto de los padres de familia, es muy importante también mencionar la satisfacción que tuvieron los atletas en esta Olimpiada”.

Además, dijo el INDE ha impulsado y apoyado a los atletas en su proceso de preparación para cada competencia, blindándolos para que no les falta nada.

“Realmente nos preocupamos por blindarlos en absolutamente todos los aspectos, uniformes, doctores especialistas en medicina deportiva, fisioterapeuta, camillas de masaje, tinas de hielo, que tuvieran todo hospedaje y traslado para que compitieran de una buena forma”.

Fernández Altamirano señaló que se trabaja alineado a los objetivos de Gobierno del Estado y comentó está en puerta el Premio Estatal del Deporte, ceremonia que  gratificará a lo mejor del ámbito deportivo.

También adelantó el proyecto que se está preparando para el próximo año que buscará posicionar a Tamaulipas en un plano internacional.

“Uno de los objetivos del Estado es posicionar a Tamaulipas en materia deportiva a nivel nacional e internacional por ello estamos preparando el Maratón Tamaulipas 2018 que pronto les daremos más detalles”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!