INDE alinea objetivos deportivos

Por: , 06 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con el objetivo de unificar los criterios de trabajo en el deporte tamaulipeco, el Director General del Instituto del Deporte, Carlos Fernandez Altamirano, sostuvo la primera reunión de trabajo del ciclo operativo 2018-1019 con los Directores Municipales de Deporte, en la que habló de los objetivos cumplidos y las metas por alcanzar el próximo año de trabajo.

En la reunión estuvieron presentes los directores de los municipios; Gustavo Díaz Ordaz, Padilla, Matamoros, Valle Hermoso, González, Abasolo, Antiguo Morelos, Palmillas, Aldama, Jaumave, Río Bravo, Miquihuana, Cd. Victoria, Mier, Hidalgo, Nuevo Laredo, Llera, Soto la Marina, Cruillas, Madero, Altamira, Tampico, San Carlos, San Fernando, Jiménez, Casas, Reynosa y Xicoténcatl.

Fernández Altamirano agradeció la presencia de cada uno de ellos y resaltó la visión que el Gobierno del Estado tiene del deporte Tamaulipeco, misma que ha sido adoptada por el INDE para trabajar en pro de los atletas.

“Debemos ser formadores y creadores de buenas noticias, que los resultados se palpen en los atletas, que no quede ningún lugar en el estado sin que se practique el deporte, que no nos quede duda de que somos un factor importante e indispensable de cambio en la sociedad, apuntalamos como instituto a entregar resultados”

Además pidió trabajar en unidad de objetivos, siempre con la visión de mejorar, basados en la responsabilidad de las acciones que les corresponden en beneficio de los deportistas tamaulipecos.

Los Directores Municipales, compartieron sus puntos de vista e intercambiaron ideas.

También se definieron las responsabilidades de cada director y responsable de áreas, coordinadores deportivos y entrenadores.

De esta forma el INDE crea lazos estrechos con todo Tamaulipas, para coadyuvar en la mejora de las condiciones de los atletas tamaulipecos.

Comenta esta noticia!