INDE activa miles de tamaulipecos en “Un Gobierno Cerca de Ti”

El INDE activa a más de 4 mil tamaulipecos de 20 municipios en las brigadas del DIF Estatal.

Por: , 16 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Padilla, Tamaulipas.- Buscando llegar a cada rincón de Tamaulipas las jornadas “Un Gobierno Cerca de Ti”, ha logrado activar a miles de tamaulipecos a través de las actividades deportivas que realiza el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Siendo uno de los principales ejes para restablecer el tejido social de Tamaulipas, la activación física ha sido piza fundamental en estas brigadas, donde se implementan diversas disciplinas para acabar con el sedentarismo de tamaulipecos.

El titular de la dirección del Desarrollo del Deporte del INDE de Tamaulipas, Juan Puga reconoció que con estas acciones a los que menos tienen ayudan a construir un Estado sólido, gracias al deporte social.

“Continuamos atendiendo las necesidades de los tamaulipecos de una manera humanista, sensible y comprometida con su gente y en materia deportiva por instrucciones del mismo gobernador y del secretario de SEBIEN Gerardo Peña, el INDE siempre ha estado presente en las Jornadas desde su inicio beneficiando a miles de tamaulipecos a través de 20 municipios donde se han realizado las brigadas en lo que va del año”.

Es por ello que el INDE hizo entrega de material deportivo al municipio de Padilla, el cual fue entregado para que se continúen realizando actividades en los Parques de Bienestar Social.

“En esta ocasión se le hizo entrega de material deportivo al director de deportes del municipio, siendo una de nuestras prioridades para volver la tranquilidad en cada espacio de Tamaulipas”.

Comenta esta noticia!