Increíble regreso de Tamatán de la Cruz

Por: , 23 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Remando contra corriente y jugando mejor que su oponente, el equipo Tamatán de la Cruz, consigue avanzar a la siguiente fase del torneo de Copa de la categoría Primera División de la Liga Santander Premier, al vencer 3-2 al deportivo Martínez.

El rectángulo del Hundido 1, fue testigo de la hazaña que consigue Tamatán de la Cruz, esto tras ir perdiendo 2-0 en contra y con 10 hombres le consigue dar la vuelta al marcador 3-2.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo del Deportivo Martínez tomaba ventaja en el juego, gracias a la anotación de Raúl Santana para el 1-0.

Marcador que prevaleció durante los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento fue el mismo Santana quien hacía el 2-0, a favor del Deportivo Martínez, aprovechando una triangulación dentro del área rival para clavar el segundo gol del día.

La reacción no se hizo esperar y es que Antonio Esteban aprovechó un centro, para cabecear dentro del área para hacer el 2-1.

Fernando Torres sería el encargado de empatar el marcador 2-2. Y Rubén Martínez le clavaba el 3-2 con un verdadero golazo que dejó sin oportunidad al arquero rival y de esta forma darle el triunfo a Tamatán de la Cruz.

Mientras que el Rebaño FC se las vio negras para ganarle a DIVISA, tras empatar 3-3 en el marcador y desde el manchón penal liquidar la serie al quedar 5-4.

En tanto que Estudiantil AFC le gana en tanda de penales a Grupo Azul al quedar 2-2 en global y finalizar 4-2 desde los once pasos.

Y la sorpresa en esta primera jornada de Copa la dio Serviclimas Zapata al eliminar 3-1 a Multiformas.

 

 

Comenta esta noticia!