Inauguran Mundialito Victoria

Por: , 26 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con el protocolo de rigor, este domingo se puso en marcha oficialmente el Mundialito Victoria Viva 2017, torneo de futbol categoría Sub 6, en el que participan 32 instituciones educativas del nivel preescolar de esta ciudad.

En representación del alcalde Oscar Almaraz Smer, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, ante cientos de padres de familia, profesores y los más de 300 infantes que le dan vida a este exitoso programa.

Romualdo Salazar Ruiz, en calidad de Director de Fomento al Deporte, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y en su mensaje recalcó, “Gracias al alcalde por este valor agregado que le está dando al núcleo familiar, porque con estas acciones, coadyuvamos en la formación integral de nuestra niñez”.

“Sirva este protocolo para vestir un proyecto que venimos desarrollando desde hace tres meses, con la participación de más de 2 mil alumnos de 32 instituciones educativas de nivel preescolar”, recalcó.

La participación de la Escolta y la Banda de Guerra del 77 Batallón de Infantería, le dio mayor realce a los honores a la Bandera Nacional, mientras que la Escolta del CBTIS 119, portó el Escudo de Tamaulipas.

Posterior a las fotos de rigor, jugadores y padres de familia se trasladaron a la cancha móvil montada en el 17 Hidalgo, para disputar la primera ronda mundialista.

Este domingo por la noche se conocerán los 16 ganadores que disputarán los Octavos de Final el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 15 horas en el mismo escenario, dentro del marco de Libre 17.

Acompañando al Secretario del Ayuntamiento y al Director de Fomento al Deporte, en el presídium también estuvieron la Maestra Sofía Rodríguez Hernández, Jefa del Sector 7 de Preescolar; el Profesor Diego Alfonso Soto Córdova, representante personal del profesor Guadalupe Turrubiates, Jefe de la Supervisión 2 de Educación Física y la Licenciada María Esther Alvarado Sagastegui, Jefa del Departamento de Atención a la Infancia y Deportes del DIF Victoria, representante personal de la Sra. Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria.

Comenta esta noticia!