Inauguran LNBP en Victoria

Correcaminos UAT recibe a Laguneros de Torreón, este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario a partir de las 18:30

Por: , 25 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con el protocolo de inauguración que estará a cargo del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, este viernes oficializarán en Victoria, el arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En punto de la 18:30 horas, está programado el inicio del acto que estará encabezado por la máxima autoridad de nuestra alma mater, acompañado por funcionarios de la UAT, del Gobierno Estatal y Municipal, así como de nuestro presidente el Lic. Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General Rodolfo Hernández Díaz.

Los honores de ordenanza a nuestros símbolos patrios estarán a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del 77 Batallón de Infantería.

Aprovechando el acto, la directiva del Club Correcaminos entregará merecido reconocimiento a la familia de Ricardo Pontvianne Jiménez (QEPD), jugador de Selección Nacional en las décadas de los 60’s y 70’s, que hace dos meses dejó de existir.
De igual manera se ovacionará a Gustavo Saggiante, otro de los íconos del baloncesto mexicano que falleció hace unas semanas.
Todo listo para la presentación en casa del equipo que dirigen Luis Andrés García Sevilla y Fernando Rojas López.

Los protagonistas por la UAT: Kennedy Jones, Aarón Pérez, Rafael Buelna, Arturo Farrera, Alfredo Jiménez, José Estrada, Giovonne de Woods, Daniel Soto, Luis Rodríguez, José Guitian, Justin Giddens y Jordan Vigil.

Comenta esta noticia!