Inauguran Liga Municipal de Béisbol en Zaragoza

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Oficialmente quedó inaugurada la Temporada 2016 de la Liga Municipal de Beisbol de Llera el domingo por la tarde en el Parque del ejido Ignacio Zaragoza, en el que participan 8 novenas de las diferentes comunidades y que estará apoyando y patrocinando la Sección 30 del SNTE al frente del maestro Jesús Rafael  Méndez Salas.

Martín Alejandro Balderas y Martín Rubén Castro le dieron la debida formalidad a la Liga Municipal de Beisbol denominada “Sección 30” acudiendo al llamado de los deportistas el domingo por la tarde en el inmueble antes mencionado ante la presencia de varias decenas de aficionados al rey de los deportes.

Durante el acto protocolario, a nombre de la sección 30 del SNTE se entregaron petos, caretas y rodilleras a los equipos de los ejidos Santa Inés e Ignacio Zaragoza quienes serán de gran utilidad para la Temporada 2016 que recién inició el fin de semana.

Hicieron acto de presencia al acto inaugural las novenas  de los ejidos Ignacio Zaragoza, Colonia Guanajuato A, Colonia Guanajuato B, Francisco Villa, Compuertas, Santa Inés, Estación Calles y Llera.

Previo a la inauguración también se entregaron pelotas a todos los equipos; Balderas Soto puso en marcha el evento de pelota, vino el lanzamiento inicial y la ya tradicional foto del recuerdo., con todos los equipos participantes.

Castro Banda hizo mención que sería este lunes cuando le darían formalidad y se constituya la nueva Liga Municipal  nombrando una Directiva con su Presidente, Secretario tesorero, Comité de Honor y Justicia y demás puestos de suma importancia para una mejor proyección y promoción del rey de los deportes.

UNIFORMAN A ESCOBEDO

En la cancha del ejido Adolfo Ruiz Cortínes, Balderas Soto y Castro Banda entregaron 22 flamantes y vistosos uniformes al representativo del ejido Mariano Escobedo que participa en la Liga Municipal de Futbol, comprometiéndose los jugadores a brindar su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego y patentizarle su agradecimiento a la Sección 30 del SNTE por esta respuesta a un oficio que habían girado con anticipación.

Comenta esta noticia!