Inauguran la Cueva del Rodríguez

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siendo uno de los formadores de los actuales ídolos del box de Ciudad Victoria, Hernán Rodríguez Ramírez inauguró este fin de semana el Gimnasio la Cueva del Rodríguez, la cual estará impartiendo cátedras del mejor box de la ciudad.

Acompañado de su Señora esposa Perla Rodríguez de Rodríguez, Joaquín de la Rosa y Carlos “Rana” Gorham, Hernán Rodríguez Ramírez cortó el listón para que este gimnasio de boxeo entre en función.

Ubicado en la Calle del 15 Zacatecas, en la Colonia Treviño Zapata, la Cueva del  Rodríguez es la casa de varios de los campeones amateur y profesionales de esta ciudad capital.

“Aquí no solo es box, sino cardio trampolín brazo y abdomen, lo que se estará trabajando; y esperemos y las cosas se den y próximamente podríamos tener Zumba, Spining y Pilates”, expresó Rodríguez Ramírez.

Aseguró que no solo Joaquín (de la Rosa) y “Rana” (Carlos Gorham) se ejercitan en este gimnasio; “tenemos boxeadores de la calidad del joven Arturo Lara, quien es una promesa en el boxeo amateur; así como también como las atletas de alto Rendimiento Karla Georgina Charles y Itzel Vega Monterubio, quienes son excelentes boxeadoras”.

Expresó que el costo de la mensualidad es de 300 pesos, pero a escasos días de haber abierto se encuentra al límite en las clases, “no es mucho el costo, además que es calidad lo que se enseña, técnica, resistencia y fuerza, es por eso que la gente se anima a venir y hasta este momento se tiene con la agenda llena”.

Comenta esta noticia!