Inauguran cancha de la Ampliación López Mateos

Por: , 14 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la inauguración del campo de futbol de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, que durante tiempo atrás los habitantes del sector habían solicitado.

Este espacio fue remodelado a petición de los residentes de dicha colonia que se ha caracterizado por ser “futbolero” y activos en este espacio que anteriormente solo tenía un área de porterías improvisadas y un rectángulo de tierra y piedras.

Al evento oficial acudió la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López, quien habló de la infraestructura a inaugurar, la cual definió como una obra que se relaciona directamente con el bienestar social y eleva la cultura e iniciativa del deporte .

“Una cancha de fútbol como esta, tiene el poder de transformar vidas, de construir sueños, de formar nuevos amigos, este espacio que hoy es parte de su vida diaria, es suna oba mas que Ciudad Victoria y el Gobierno del Estado construye para ustedes”.

También reiteró el apoyo futuro mediante la infraestructura, con el objetivo de crear obras que los ciudadanos disfruten y anunció buscarán el recurso para instalar el alumbrado de la cancha.

El área deportiva pertenece al ayuntamiento de Ciudad Victoria y se realizó la remodelación gracias a la coordinación de la Secretaria de Obras Públicas y la Secretaria de Bienestar Social a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, con el principal ideal de atender las necesidades de la población.

La obra entregada consta de una cancha de fútbol a la cual se le sembró pasto natural en una superficie de mil 600 metros cuadrados, además la barda perimetral, sistema de riego, módulo sanitario dotado con cisterna y cuarto de máquinas.

Al finalizar el acto protocolario se llevó a cabo un partido amistoso entre la Selección de Tamaulipas Femenil y el equipo de la Academia de Lucas Ayala.

En el corte de listón estuvieron presentes, el delegado de la Secretaria de Bienestar Social, Claudio Garza en representación del Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, también el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, el Alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaráz Smer y en representante de los habitantes de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, Dario Vera Quintero.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!