Inauguración de Olimpiada Estatal de Ajedrez y Karate Do

Por: , 02 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Esta mañana el Director General del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano acompañado de el Secretario de Deportes de Tampico, Rene Sentíes Barrios y autoridades municipales declaro formalmente inaugurada la Olimpiada Estatal de las disciplinas de Ajedrez y Karate Do.

Durante su mensaje el Director General del INDE Tamaulipas reafirmó el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, con los deportistas tamaulipecos, brindando el apoyo y recursos necesarios para que puedan cumplir dignamente con sus compromisos deportivos, posteriormente declaró formalmente inauguradas las actividades de la justa deportiva.

En la ceremonia inaugural también se contó con la presencia de Salvador Alemán Lupercio, Director del Departamento de Alto Rendimiento del INDE Tamaulipas; Fausto Rodríguez, Director de Deportes del Municipio de González; Néstor Puente Jasso, Director de Deportes del Municipio de Altamira; Sensei Alfredo Ramos Ramírez, Presidente de la Asociación de Karate y Artes Marciales A. C.; Deportista Clarissa Rodríguez Hernández ; (Karate Do) Originaria de Nuevo Laredo, medallista de Olimpiada Nacional 2018 y el Deportista Christian Bojórquez (Ajedrez) Originario de Nuevo Laredo , Campeón del North.

En este evento participan 180 deportistas y entrenadores de los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Palmillas, Tula, González, Tampico, Madero y Altamira.

Comenta esta noticia!