Como parte de los acuerdos de campaña, el fomentar y apoyar el deporte, del diputado federal, Mario Alberto Ramos Tamez, inauguró un torneo de softbol en la zona citrícola de Padilla, Tamaulipas.

En su visita al centro del Estado, acudió a Nuevo Padilla, ahí se reunión con deportistas de la rama femenil y varonil, donde más de 100 jóvenes agradecieron al legislador su presencia en este municipio.

Luego de dar el batazo inicial, dijo a los presentes que “llaman la atención de todo el Estado al saber que Padilla es cuna de los mejores beisbolistas que tenemos en el Estado”.

Cabe señalar que la zona citrícola de Tamaulipas que abarca Santa Engracia, El Barretal, parte de Güémez y Nuevo Padilla son considerados como líderes en la disciplina del softbol y béisbol.

“Empecemos a dialogar y que sea este el primer paso para lo que ustedes quieran construir en un futuro, por que sé que a muchos de ustedes les apasiona el béisbol, pero también tienen otro tipo de pasiones que de aquí pueden salir los próximos doctores, políticos, licenciados, agrónomos o científicos”.

Deportistas como Valentín Cazares, Noizuli Hernández, le dieron las gracias al Diputado por impulsar el deporte en esta región y afirmaron esperar que no sea la única ocasión que Ramos Tamez conviva en armonía con ellos.

Galería