Ciudad Victoria.- Con la participación de más de 2 mil 400 jugadores arrancó la primera edición de la “Copa Tam” de fútbol.

Este día se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Copa Tam de fútbol, con la presencia de los más de 124 equipos participantes, conformados en esta ocasión por trabajadores del gobierno del estado y sociedad en general.

La declaratoria inaugural fue realizada por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca quién en su mensaje habló de la importancia que tiene el deporte en su administración.

“El futbol nos reúne y los valores del deporte nos impulsan a ser mejores, éste torneo juega un papel muy importante para fomentar el deporte y la convivencia familiar. Los invito a que jueguen con pasión, entusiasmo, pero que entendamos que estamos trabajando con un solo objetivo, restablecer el tejido social y mantener la integración familiar”.

Serán nueve meses de intensa competencia en la cual las categorías varoniles, juveniles y por primera ocasión infantiles se medirán entre sí para luchar por el título de campeón.

Después de su mensaje el mandatario estatal acompañado de los invitados especiales realizó el tiro por la vía penal para abrir las acciones de la competencia.

En el evento también estuvo presente el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores y el Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano.

También el Secretario Administración de Gobierno del Estado Jesús Nader Nasrallah y el Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas Martínez.

Galería