Inaugura ETL torneo “Somos Von Nacher”

Por: , 26 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la participación de más de 500 taekwondoínes se llevo acabo el Cuarto Torneo anual ‘Somos Von Nacher’ teniendo como sede el Gimnasio dela UnidadDeportiva‘Siglo XXI’.

Como invitados de honor acudieron a la ceremonia de inauguración el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique dela GarzaFerrer, acompañado por el Promotor Deportivo y Fundador de los Sábados Deportivos, Dr. Egidio Torre López, el Presidente dela AsociaciónEstatalde Tae Kwon do en Tamaulipas, Moritz Von Nacher.

En representación del Secretario General dela Sección30 del SNTE en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño estuvo el instructor Romualdo Salazar Ruiz, así como el seleccionado juvenil mexicano en la especialidad, Romualdo Andrés Salazar Dragustiovis.

Luego de los honores a la bandera nacional así como al escudo de armas de Tamaulipas, las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Moritz Von Nacher, quien señalo como un lujo contar con autoridades estatales del deporte, en un torneo donde se fomenta el espíritu de lucha y la integración familiar.

Fue el mismo quien entrego una placa como reconocimiento al apoyo brindado a los deportistas tamaulipecos, tanto para el Dr. Egidio Torre López, como para Enrique dela GarzaFerrer.

Sin duda que el momento esperado fue la placa que se le entregara a Romualdo Andrés Salazar Dragustiovis, luego de haber obtenido la medalla de oro en lo Juegos Centroamericanos Escolares que recientemente se celebraron en Panamá, único tamaulipeco que actualmente integrala SelecciónNacional.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del Dr. Egidio Torre López, antes externando un mensaje a los participantes.

‘Un deporte de defensa personal, da seguridad para si mismo, ya que no solo se debe tener ideales, sino también seguridad personal y ustedes los jóvenes son la esperanza de un pueblo de un estado o una nación, son la semilla que se va sembrado por el camino del transitar, practicar el deporte por alcanzar un futuro mejor, por que lo mejor esta por venir, como lo dice nuestro señor gobernador’.

‘Convivir con madres, padres es un momento especial, seguir adelante, llevando en el alma y en el corazón un solo propósito fortalecer el deporte, la educación, para alcanzar rutas de éxito, apartarnos de los vicios de las tentaciones, para fortalecer un México mejor, aportando algo para nuestra comunidad tamaulipeca que tanto queremos’ menciono.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!