Ciudad Victoria, Tamaulipas, 17 Julio 2019.- A través de la Dirección de Cultura Física y Deporte que dirige Juan Torres Serna, se llevó a cabo un partido de futbol de exhibición con la presentación del Club Lomas FC, quien venció por marcador de 5 goles a 4 al representativo de este centro penitenciario.

Fuertes emociones fueron las que se registraron en este encuentro futbolístico en el área de canchas del interior del penal, ante la expectativa generada por el equipo Lomas FC, quien milita actualmente en la Liga Nacional de Fútbol Rápido Profesional.

Se proyectó el encuentro con la escuadra visitante Club Lomas FC, quien se empleó a fondo para vencer por marcador de 5 goles a 4 a la selección de internos del CEDES; Michelle Lara fue la figura del encuentro con 3 anotaciones, complementando Alex Elizondo y Galileo Ruiz, marcando un gol cada uno para cerrar el triunfo de Lomas FC.

Al final del encuentro Janitzio Salazar Marín, representante del Director de Deportes del Municipio, ratificó el compromiso del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, por fomentar la activación física hacia el interior del CEDES Victoria y anunció; “vendrán muchas más actividades”.

Galería