Impide tormenta concluir finales

Por: , 13 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Para conocer a  los campeones de liga y copa en el IV Torneo de futbol-8 denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas” se tendrá que esperar una semana más, ya que el miércoles por la noche fuerte tormenta eléctrica y mucha lluvia impidieron que ambos partidos concluyeran exitosamente en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET).

En el campo 5-1 se disputaba la final de liga entre el súper líder Seguridad Social y el campeón defensor Titulares-SNTE pero cuando se disputaba el minuto 17 de la segunda mitad tuvo que suspenderse el partido debido a las fuertes descaras eléctricas, aunado a la lluvia que impedía el buen transitar de jugadores y esférico sobre el terreno de juego.

En esta final de liga el marcador estaba empatado 0-0 y será el próximo miércoles cuando el partido continúe en el mismo escenario.

De acuerdo al reporte del silbante Carlos Martínez especifica que “di el partido por terminado al minuto 17 del segundo tiempo debido a las inclemencias del clima (lluvia y tormenta eléctrica), el partido se desarrollaba con el marcador empatado 0-0”.

En este compromiso final restan por disputarse 8 minutos.

Y en la final de copa que se jugaba en el campo 5-2 fueron suspendidas las acciones por el silbante José Carlos Ramos con el marcador empatado 1-1 entre los enjundiosos y bravos Delegados-Magisterial y Tele-Misiones.

En esta final se disputaba el minuto 18 de la segunda mitad y se suspendió por la misma causa.

Será a las 11:00 horas de este viernes, en oficinas de Educación Física y Deportes del SNTE, cuando se determine cuál será el procedimiento de ambas finales que deberán reprogramarse para el próximo miércoles 18 de mayo en el mismo escenario en punto de las 19:00 horas.

Comenta esta noticia!