Imparable la UAT

Nadie para a los Correcaminos Victoria. El único equipo invicto de toda la Liga Mayor, fueron completamente dominantes en Guadalajara.

Por: , 07 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y pegando a domicilio el equipo de Correcaminos Victoria UAT de Liga Mayor, vence 48-19 a los Leones Negros de la U de G.

El emparrillado de la Unidad Deportiva Paseos del Sol, fue el escenario, donde el conjunto dirigido por Head Coach Adolfo Rubio sumó su quinta victoria de la Temporada 2017 de la Conferencia Roja de ONEFA.

Con esta victoria, Correcaminos llega a 10 puntos y lo pone en la cima de la Conferencia, por lo que tiene ya amarrado su pase a los Playoffs a dos semanas de que concluya la Temporada, teniendo un duelo pendiente ante Centinelas GP.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Correcaminos aprovechó desde el primer cuarto, y esto se ve reflejado en el marcador, ya que Erick Luján desde los controles dirigió su ofensiva y se puso arriba 27-7.

Para el segundo cuarto la UAT no pudo aumentar el marcador y concluye 27-7.

En el complemento los líderes de la Conferencia terminaron liquidando a su rival, al ganar 41-7.

Mientras que en el último cuarto Correcaminos se impone 48-19, en el máximo puntaje que ha logrado el equipo de la UAT.

Ahora la UAT tendrá su último duelo en casa este próximo sábado ante el equipo de los Halcones de la UV; partido que está programado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!