I Curso de Verano 2012… Con buen rumbo

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Continúa el desarrollo del I Curso de Verano 2012 que se realiza en las instalaciones de la Villa Olímpica Tamatán con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer, contando con 54 niños, debidamente registrados, quienes asisten de lunes a viernes desde las 08:00 a las 12:30 horas.

Las disciplinas que se imparten en este atractivo I Curso de Verano 2012 son de ajedrez con Jaime Rodríguez González, beisbol con Martín Ramírez, boxeo con Fidel García, fútbol soccer con Juan Pablo Segura, juegos recreativos con Juana Guadalupe Nava y en inscripciones (aún abiertas) está Mirna López.

“Este I Curso de Verano 2012 cuenta también con el apoyo del Administrador de esta Villa Olímpica Tamatán, Luis Armando Medina Guillén quien nos ha facilitado sus instalaciones para que los niños realicen sus prácticas”, enfatizó el Coordinador General de este curso de verano, Mario Paz.

Dicho I Curso de Verano 2012 concluirá el próximo 27 de julio.

Los niños y niñas, realizan con mucho entusiasmo sus entrenamientos y escuchan atentos las instrucciones de sus maestros para que todo salga bien.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!