I Copa AcuaVic Curso Largo 2012… Tornados se lleva todo

Por: , 05 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la asistencia de 80 nadadores provenientes de distintos clubes de nuestra Entidad tamaulipeca, se celebró la I Copa AcuaVic Curso Largo 2012..

Los clubes participantes son Tornados (Matamoros), Shark (Ciudad Victoria), Anfibios (Ciudad Victoria), Barracudas (Ciudad Madero) Aqua Vic (Ciudad Victoria), mostrando gran nivel competitivo en cada una de las pruebas y categorías.

Por equipos, el club Tornados del CAR Matamoros se llevó los máximos honores, avalada por la Asociación Estatal de Natación de Tamaulipas que preside Alejandro Vázquez Ramírez al totalizar 862.50 puntos mientras que Acuática Victoria se quedó con el segundo sitio con 599.0 puntos y en tercer lugar Anfibios con 166.0 puntos.

Dicho evento contó con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer al facilitar las instalaciones del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” y en donde se congregaron un buen número de nadadores tamaulipecos.

Resultados de la Copa AcuaVic

Virgilio Sánchez Requena (Tornados del CAR Matamoros), sitio de honor en Individual Rankings con 54.0 puntos.

Kendra Keilin Silva Pérez (Tornados del CAR Matamoros), ganó el primer lugar con 54.0 puntos en Individual Scores, 13 – 14 años de edad.

Hugo Carreón O. (Tornados del CAR Matamoros) con 47 puntos en Individual Scores de 13 – 14 años de edad.

Mitzi Alonso Ramos (Tornados del CAR Matamoros) con 47.0 puntos en 17 años de edad y en segundo sitio, Mayra Berrones (Acuática Victoria) con 32.0 puntos.

Daniel Pérez Álvarez del Tornados del CAR Matamoros, quedó en primer lugar con 52.0 puntos, seguido por Daniel Chávez del Acuática Victoria con 32.0 puntos de 18 y 21 años de edad, respectivamente.

Alexa Treviño del Acuática Victoria con 26 puntos, categoría Infantil, de 7 y 8 años de edad, seguida por Melissa Pao9la Almanza del Ángel del Tornados del CAR Matamoros con 21.50 puntos y Brisia Olvera Puente del Sharks de Victoria con 18.50 en tercer sitio.

Más ganadores en dicha categoría fueron Gael Rodríguez Sánchez del Tornados del CAR Matamoros con 26 puntos; Luz Gabriela Barrón Saldaña del Tornados con 44 puntos de 10 años de edad. Gael González de 10 años de edad, representó los colores del Acuática Victoria y acaparó el sitio de honor con 46 puntos.

El próximo fin de semana, se desarrollará en esta Capital tamaulipeca, el Primer Campeonato Estatal de Escuelas en la categoría Infantil desde los 7 a los 12 años de edad, también en la alberca olímpica del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!