#HuertasSanJavier Rolan la última con 7 calificados

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo solo una jornada por disputar, la Liga de Futbol Huertas San Javier está por concluir su temporada regular 2013, teniendo prácticamente a todos los invitados para la ‘fiesta grande’ en busca del monarca del torneo.

La Raza de Dany cerrará el torneo como el súper líder, pase lo que pase en la última fecha, que será la numero 21, la Raza cuenta con 50 puntos producto de 16 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, la escuadra de Vista Hermosa se coloca en el segundo puesto con 46 unidades, mientras que para la tercera posición, Deportivo Cosver cerró con todo el torneo acumulando 42 puntos amarrando también la calificación.

El resto de los equipos ya calificados son, Quinta Luna con 39 puntos, Allende FC con 37, NU Óptica con 34 y Xolos con 29, quedando un espacio vacante, que se disputan, Deportivo Cepeda, y Maquiladora HT.

Este fin de semana concluirán con la última jornada programada para este domingo, cuando la Raza de Dany se mida ante Maquiladora HT en punto de las 14:00hrs, Vista Hermosa hará lo mismo contra Deportivo Cosver a las 15:00hrs, seguido del duelo entre Quinta Luna y Xolos.

Mientras que para las 17:00hrs, Deportivo Unión confronta a Allende Fc, cerrando con los duelos entre Pandilla vs Boca, y NU Óptica ante Deportivo Cepeda.

En lo correspondiente al goleo individual, Eduardo Rosas marcha como líder con 21 goles del Deportivo Cosver, pero Héctor Hernández de la escuadra de Allende, le pisa los talones con 20 dianas, al igual que Fernando Vázquez que con la Raza de Dani se coloca en el tercer puesto con 18 goles.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!