#HSJ Van por la última

Por: , 23 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La liga de futbol Huertas San Javier definirá este fin de semana, la tabla general de calificados de cara a la fiesta grande, esto luego de que se lleve a cabo la jornada 22, última fecha del certamen regular.

El súper líder La Raza de Dany y la escuadra de Vista Hermosa que camina como el segundo lugar general, son los únicos dos equipos que ya no alterarían su posición independientemente de lo que suceda en los últimos encuentros.

Donde la contienda arrancará con el equipo de Manueles en contra de Vista Hermosa, para las 13:00hrs, seguido de Quinta Luna actual campeón que se mide ante Deportivo Cosver, posteriormente para las 15:00hrs, La Pandilla en duelo de trámite se topa ante Vetyz Band escuadra que también está fuera de la liguilla.

Mientras que para las 17:00hrs, La Raza de Dany confronta al Deportivo Unión, este último mandamás del sótano ya sin esperanzas de nada, y concluyendo los Xolos saltan al terreno de juego ante la NU Óptica a las 18:00hrs, en busca de un mejor lugar en la tabla de calificación.

Todos los encuentros se llevarán a cabo este domingo 25, en la cancha de la Colonia Huertas San Javier.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!