#HSJ Disputan copa y pendientes

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras llegar a la fecha 20 y con 7 equipos calificados, la liga de futbol Huertas San Javier, estará disputando este fin de semana, partidos de copa y pendientes, teniendo sábado y domingo para cumplir con los encuentros.

Para el sábado y en punto de las 15:00hrs, Quinta Luna recibe a La Pandilla, posteriormente a las 16:00hrs, Deportivo Cepeda enfrenta a Vetyz Band.

Para el domingo, de nueva cuenta Quinta Luna, entra en acción para jugarse el pase a la siguiente fase por la “Orejona”, ahora ante Cosver en duelo programado para las 14:00hrs, mientras que la Raza de Dany confronta al Deportivo Cepeda a las 15.00hrs, y por último la escuadra de Allende FC, se enfrenta a los Xolos, a las 16:00hrs.

Dentro de la lista de calificados, se encuentra la Raza de Dany que marcha en la primera posición con 47 unidades, seguido de cerca por Vista Hermosa que cuenta con 46 puntos, Deportivo Cosver pisa la tercera posición con 42 unidades, seguido de Allende con 34, puntaje similar al del equipo NU Óptica que por goleo esta en quinto escalón, Quinta Luna también ya aseguro liguilla con 33 unidades, al igual que Xolos con 29.

Dentro del goleo individual, Eduardo Rosas se podría consagrar en las siguientes semanas se mantener el paso, que ahora marca con 21 goles con la escuadra de Cosver, del equipo Allende sobresale Héctor Hernández con 18 “Pepinos”, al igual que Fernando Vázquez que con la misma cantidad sobre sale en la Raza de Dany.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!