#HSJ Deportivo Cobos se lleva el ‘Pavo’

Por: , 19 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra del Deportivo Cobos terminó por llevarse el tradicional “Torneo del Pavo”, esto dentro del cierre de las actividades de la Liga de Futbolito Huertas San Javier, luego de que este fin de semana derrotara a su similar de La Pandilla por marcador de 1-0.

Cobos llegaba como amplio favorito y cumplió, tras dejar en el camino al Deportivo Huerta que le hizo sudar la gota gorda, tras definir la semifinal en la tanta de penales, situación similar que vivió La Pandilla, donde también tuvo que sacar su boleto desde la pena máxima, eliminando al Atlético RH, equipo que mostro agresividad pero terminó por sucumbir ante la experiencia de La Pandilla.

Ya en el duelo final, Deportivos Cobos sorprendió desde los primeros  minutos, con un gol de vestidor a cargo de Roberto “El Cuate” Carreón, que no perdono tras el pase filtrado de Andrés Medrano, para abrir el marcador.

Transcurridos el primer tiempo, el marcador ya no volvería a modificarse, a pesar de que en la parte complementaria La Pandilla se volcara al ataque, que con el tiempo encima termino por desesperar, llegando el silbatazo final y con ello proclamar al Deportivo Cobos como el campeón del Torneo del Pavo.

Arnoldo Pinsón, Coordinador de la Liga Huertas San Javier, premio al equipo ganador agradeciendo la participación de los equipos en el certamen, y concluyendo las actividades en Huertas San Javier, invitando a formar parte del certamen en puerta en el 2014.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!