Hoy… “Tocheras” en busca de la final

Por: , 19 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy la Liga de “tochito” bandera LFFV (Liga de Football Flag Victoria), estará viviendo los duelos de semifinales, correspondientes a la categoría femenil, cuando los equipos de Vikingas enfrenten a Fénix, y Bucaneras pelee con Grillas, en busca de un boleto a la gran final.

Los campos empastados de la Colonia Casas Blancas, será el escenario donde se desarrollen los partidos decisivos, empezando por el duelo entre las Vikingas vs Fénix esto en punto de las 17:30hrs.

Vikingas actuales campeonas del certamen, saltan al emparrillado como favorito, para  obtener la victoria, que las ponga en camino del bicampeonato, y es que luego de la temporada perfecta realizada, con 5 juegos ganados y 0 perdidos, las capitaneadas por la corredora estrella Ana Martínez, muestran que el único objetivo es volver a levantar el título, como las mejores de la LFFV, mientras que Fénix necesitará hacer un juego perfecto, si quiere dar la campana, y no volver a quedarse en la instancia de semifinales, situación que no ha podido superar, ya que nunca a disputado una final dentro de la categoría.

Para las 18:30hrs, y quizá en el duelo más cerrado de la tarde, las Bucaneras se miden a las Grillas,  las “Piratas” lograron dominar al renovado cuadro de Grillas, en la jornada 1 cuando cayeron en el juego inaugural por marcador de 18-6, pero por momentos se vivió un partido digno de postemporada, esperando que no defraude este duelo por el pase a la final.

Cabe mencionar que Bucaneras cerró la temporada con record de 4 ganados y 1 perdido, mientras que grillas finalizo con 3 ganados y 2 perdidos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!