Hoy tendrá listo su once ante Pumas

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Tras cumplir 27 días de pretemporada y tener 3 partidos de preparación, el estratega Naranja José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, platicó que este lunes será cuando tenga su once titular, ya que los jugadores habrán mostrado lo que tenían que hacer en la pretemporada, para ganarse un lugar en el equipo.

“Seguimos en etapa de preparación y todavía un cuadro titular, no ponemos, seguimos haciendo equipo A y equipo uno, y a partir del lunes (hoy), ¡ya!, todo mundo hizo lo que tenía que hacer, ya se espera que todo mundo se haya ganado una supuesta titularidad, y ahora viene la competencia de a quien le quito el lugar o como me gano un lugar de titular”, sentenció “Chelís”.

Al cuestionarle de lo que se espera de Correcaminos en la siguiente fase pretemporada, el estratega comentó:

“Vas a ver un once mucho más compenetrado, con lo mejor de lo mejor que hay en este momento para Correcaminos, la idea esta ahí” -¿con tres delanteros?- “Si con tres delanteros y apretando adelante, y recuperando la pelota, si no tenemos la pelota, para que jugar con tres delanteros, ¿no?, es lo más importante”, agregó, “yo digo que vamos bien, se le exige al jugador, porque aquí nos dan todo y el compromiso tiene que ser del tamañote del que nos dan”.

Mencionó que los jugadores de segunda José Morelos y Cristian Hernández que viajaron con el equipo, “Solamente van a pasar una semana con el equipo grande de la institución” y al preguntarle si tenían la oportunidad de quedarse, mencionó, “No es política la cosa, necesitamos gente, estoy entrenando con 19”.

A pregunta expresa de si -¿hay cantera?- en Correcaminos, ´Sánchez Solá dijo:

“Si, si hay mucho acá, López Obeso sus únicos minutos que ha jugado, los ha jugado en Correcaminos, Herrera los ha jugado acá, Sena los ha jugado acá, son jugadores suyos y no les importan en lo más mínimo, pero tampoco van a ir de titular”, finalizó Chelís, desconociendo que López Obeso viene de las fuerzas básicas de Cruz Azul y no de Correcaminos como él lo piensa.

Correcaminos inició su pretemporada en la ciudad de México, donde el día de hoy enfrentará a Pumas de la UNAM del tampiqueño Joaquín del Olmo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!