Hoy se canceló… Corre-Volcanes, hasta mañana

El equipo de la UAT jugará en casa viernes, sábado y domingo

Por: , 24 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Correcaminos vs Volcanes cambia para mañana en el “Multi”

Por causas de fuerza mayor, a petición de la directiva del club visitante y con el aval de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el duelo entre Correcaminos y Volcanes, programado para este jueves, fue reprogramado para el dia siguiente, viernes 25 de noviembre.

Correspondiente a la jornada 29 de la Temporada 2011-2012, el duelo se celebrará a las 19:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.

Problemas en el equipo de transporte, obligaron al equipo del Estado de México solicitar a la directiva Naranja, la cual encabeza Manuel Raga Navarro, postergar un día el partido, petición que amablemente fue concedida este miércoles por la noche.

De esta manera, la agenda para el fin de semana estará cargada para beneplácito de la afición victorense, tomando en cuenta que habrá triple cartelera.

El viernes contra Volcanes a las 19:30 horas, a la misma hora del sábado cumplirán con la Jornada 30 recibiendo a los Pioneros de Quintana Roo y el domingo a las 5 de la tarde, nuevamente se verán las caras ante el equipo de Cancún, en duelo de corte pendiente correspondiente a la Jornada 14.

Los tres encuentros en el “Nido Naranja”.

Cabe recordar que apenas el jueves pasado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas perdió por 15 puntos en Cancún, por lo que buscará cobrar venganza sobre el bando que encabeza el ex NBA Horacio Llamas.

Respecto a Volcanes, el sábado pasado lo superó por 30 puntos en San Felipe del Progreso, Estado de México por lo que se augura un triunfo más para el elenco de Laselle Taylor y Luis Nicoletti.

Pioneros cumpliría este miércoles y jueves en Tampico contra Huracanes, mientras que Volcanes lo hará el viernes en esta capital y el sábado en el puerto jaibo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!