Hoy salen semifinalistas en la “Champions”… Vic´s y Abarrotes 36 son favoritos

Por: , 02 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy la Liga de Campeones de campo chico, estará conociendo a sus primeros semifinalistas, luego de que se lleven a cabo los 2 encuentros de vuelta, en los Cuartos de Final.

En primer plano la escuadra de Vic´s Restaurant buscará concluir la obra cuando reciba a los Humildes de la Unidad Modelo, esto en punto de las 20:00hrs, en el campo del Rastro de la Colonia Libertad.

La escuadra de los hermanos Pineda llega con la ligera ventaja de 1-0, resultado que no da por muerto a los Humildes, que están conscientes que una victoria por la mínima diferencia los dejaría fuera, por la mejor posición en la tabla de Vic´s, por lo que tendrán que remar contra corriente para buscar ganar el partido por diferencia de dos tantos.

Mientras que para las 20:30hrs, pero en el campo de la Colonia López Portillo (COLOPO), la escuadra de Provisep, se meterá para enfrentar al siempre incomodo Abarrotes 36, los abarroteros de Don Miguel Lugo, saben que ya se han quedado en la orilla en dos ocasiones, experiencia que les da ir paso a paso, sin confiarse a pesar de ir adelante en la pizarra 3-0, a contraparte de Provisep que no puede guardarse nada si es que quiere estar en la fase de semifinales.

Para el día de mañana, otro partido dará a conocer un invitado más, cuando Real Tamaulipas y Fundador se enfrasquen en un duelo de poder a poder, luego de lo mostrado en el partido de ida, donde el Real remonto de una desventaja de 4-0, para finalizar 5 por 4 a favor de los Fundadores, el duelo está programado en punto de las 20:30hrs en el campo del CEDIF 1.

Y para el último duelo del domingo y en la Colonia Miguel Alemán, el Deportivo Muñiz visita a los Otros de Riestra a las 17:00hrs, el Depor buscará salir vivo con su ventaja de 2-0, mientras que los Otros de Riestra saben que empatando el global están del otro lado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!