Hoy… Reciben a Silver Backs en el Nido del Lagarto

Por: , 01 de abril de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este día los Lagartos de Tamaulipas estarán recibiendo en el Nido del Lagarto (Expo Tampico) a los Silver Backs de Dallas, Texas, en actividad de la semana 4 de la North American Indoor Football (NAIF).

Luego de una semana de descanso y tras mantener un récord perfecto en sus dos primeras semanas (2-0), los Lagartos volverán a enfrentar a los Silver Backs, equipo al que derrotaron en calidad de visitante con un marcador de 45-26, donde una vez más sus receptores y su defensa lucieron.

A pesar de las ausencias de los victorenses Oziel y Jonathan González el equipo logró una gran victoria en Lufkin, Texas, por lo que ahora se espera se repita con el equipo completo en el Nido de los Lagartos.

Una gran entrada se espera para disfrutar este encuentro, que se llevará a cabo a las 20:00 horas, teniendo tailgate (fiesta) desde las 18:00 horas en la Expo Tampico.

El partido de la semana 2 terminó “calientito” entre estos equipos, con jugadores expulsados por ambos bandos, por lo que se espera un encuentro peleado y espectacular.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!