Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves será presentado en Tampico el primer equipo profesional de futbol americano en el Estado, Lagartos Tampico, que se prepara para incursionar en la North American Indoor Football (Liga de Futbol Arena de Norte América).

Han sido varios meses los que un grupo de empresarios de la zona sur, encabezados por Oscar Reyes, han trabajado en el proyecto de un equipo profesional que compita en Estados Unidos, teniendo como sede Tampico.

Poco a poco han ido sumando a la NAIF Nation, para hoy tenerlo como una realidad, gracias a los esfuerzos del coach Mark Lozano, entre otros que hicieron el trabajo posible junto a Oscar Reyes.

Dentro de lo que se dará a conocer este día en rueda de prensa pactada a las 11:00 horas, en el mezzanine de la Expo Tampico, será el roster de jugadores, donde contará con un grupo de atletas tamaulipecos que han estado entrenando desde hace algunos meses en preparación para la Liga Profesional.

Nombres como el de los ex Correcaminos Oziel González, Jonathan González, Salomón Solano, Felipe Rodríguez y Pedro Pineda, suenan para llegar a formar parte del roster de 25 jugadores que entrarán al equipo.

Este día se darán a conocer los detalles, como entrenadores y quienes lo integran, uniformes, colores, patrocinios, además de la sede de Lagartos, la Expo Tampico, teniendo próximamente a la venta los boletos para el primer partido que será el próximo 12 de marzo.

Expo TampicoLa Expo Tampico será la casa de Lagartos

Uniformes Lagartos Estos serán los uniformes que utilizará Lagartos Tampico en su primer temporada.

Equipos Equipos contra los que competirá

Galería