Hoy, por el título del Tochito femenil… Bucaneras enfrenta a Vikingas

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Hoy gran final en el Américo Amigo entre Bucaneras y Vikingas a las 19:00hrs.

La liga de Tochito Bandera Femenil, tendrá un nuevo monarca el día de hoy, luego de que se celebre la gran final de la LFFV (Liga Futbol Flag Victoria), misma que disputaran las escuadras de Bucaneras y Vikingas, en lo correspondiente a la Temporada 2011 de Otoño.

La liga que Preside Baldomero Solano, estará llegando a su fin con un duelo digno de una final, y es que la escuadra de Bucaneras, termino como la mejor ofensiva del certamen donde sobresalió el ataque aéreo, sello característico de las “Piratas”, teniendo a la dupla de la quarterback  Cintia Cerecero y la receptora Rachid Medellín,  como una de las parejas más explosivas de la liga, sin olvidar que las entrenadas por el coach Cesar Walle, también mantuvieron una de las mejores defensas de la Temporada.

Bucaneras no desconoce el escenario de la gran final, ya que en los últimos torneos se ha quedado en la raya, perdiendo una final y una semifinal, por marcadores muy cerrados, por lo que muchas de sus jugadoras lo tomaron como una revancha deportiva, que no pueden dejar pasar en esta ocasión.

Mientras que  las dirigidas por Alejandro Cárdenas, siempre son un hueso duro de roer, Vikingas tiene en sus filas a Ana Martínez, la mejor corredora en los dos últimos torneos pero irónicamente nunca ha podido despegar durante los encuentros ante las Bucaneras, motivación extra para Martínez y que mejor escenario que la gran final.

Otra de las jugadoras claves, es la experimentada mariscal de campo del equipo purpura, Sarely Camarillo, que al parecer dejo el fantasma de las lesiones en el pasado, y se reporta lista para el duelo por el título de la LFFV en su campaña de Otoño.

La cita está pactada para el día de hoy en punto de las 19:00hrs, en el emparrillado del campo “Américo Amigo” dentro de la Unidad Deportiva Siglo XXI, mejor conocida como el planetario.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!