Hoy… Lampros Kontogiannis ni a la banca

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El mediocampista de Correcaminos, tendrá que ver la jornada uno desde las gradas, y es que de acuerdo a la Comisión Disciplinaria de la Liga Ascenso MX, el capitalino, no podrá estar en el juego ante Cruz Azul Hidalgo, tras una suspensión que trae desde hace un año.

En Ascenso MX hay 16 jugadores, así como a dos integrantes de Cuerpo Técnico, que cuentan con partidos de suspensión previo al comienzo del Torneo Apertura 2012, donde aparece el mediocampista, con un juego de suspensión.

De acuerdo a su cuenta de twitter, el jugador señala que la suspensión la tiene desde hace un año, por lo que lamenta no estar ni en la banca en el duelo ante la “Máquinita”.

Diego Sebastián Menghi ex Correcaminos y José Daniel Tehuitzil de Lobos BUAP, son quienes más duelos se suspensión acumulan con tres.

Mientras que con dos partidos de sanción, se encuentran cinco jugadores: Jair García del Puebla; Luis Daniel Cano de Leones Negros; David Tomás Quiñones del Cruz Azul Hidalgo; Héctor Isidro Velázquez de Dorados de Sinaloa y Jorge Alberto Rodríguez de Altamira.

Finalmente, con un cotejo se encuentran nueve jugadores. David Armando Jiménez de Lobos BUAP; Néstor David Díaz de Leones Negros; Rodrigo Javier Noya del Club Mérida; Kevin Henry Chaurand del Club Celaya; Raúl Freddy Ferro de Dorados de Sinaloa; Víctor Manuel Rosales de Pumas Morelos; Francisco Javier Santiaguín del Cruz Azul Hidalgo; Luis David Velázquez de Altamira y Lampros Kontogiannis de Correcaminos de la UAT.

Por su parte, Luis Alfonso Sosa, Director Técnico del Club Leones Negros y Mauricio González, Auxiliar Técnico del Club Veracruz, fueron sancionados con un partido.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!