Hoy, Gran Final de la Liga de Campeones… “Tláloc” decidirá si se juega Abarrotes 36 vs Real Tamaulipas

Por: , 30 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

De ser posible y si el clima lo permite, el día de hoy, en el campo de la Colonia López Portillo (Colopo), se estará llevando a cabo el partido de vuelta, de la Gran Final de la Liga de Campeones 2012, entre los equipo de Abarrotes 36 y Real Tamaulipas.

La ligera ventaja obtenida por el cuadro de Real Tamaulipas, en el partido de ida, que finalizó 1-0 tras un lamentable autogol para el cuadro de los abarroteros, pone la balanza con mayor peso a favor de los “tamaulipecos”, y es que cabe mencionar que ellos llegan como amplios favoritos para levantar el trofeo de campeones.

Mientras que Abarrotes 36 lucha con su historia, teniendo en contra tras las 2 finales perdidas consecutivamente, situación que presiona al equipo que fungirá como local, hoy por la noche.

La cita está pactada para las 20:00hrs, donde el árbitro central será Ricardo “Finales” Rodríguez, el considerado, mejor nazareno del llano, estará dando el silbatazo inicial, en presencia de los aficionados a la Liga de Campeones, que Preside Ramiro Ortega Balboa.

Cabe señalar que todo esto será posible si el clima lo permite, en dado caso de lluvia, el partido por el campeonato tendrá que esperar, siendo reprogramado en una junta previa entre los delegados involucrados, lo anterior fue informado por su Presidente Ramiro Ortega.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!