Hoy en la “Sulaimán”… Batalla Campal

Por: , 31 de marzo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este viernes inicia el camino hacía el evento más importante del año para los amantes de la Lucha Libre en la Capital del Estado “La Sulaimánia”, con la Batalla Campal que se llevará a cabo en el Gimnasio José Sulaimán del 27 Hidalgo.

Como parte de la cartelera, Chicano y Dryger se enfrentarán a Rocker y Syndrome en una impresionante lucha por el honor, luego de ganar el campeonato de parejas, mientras que también, habrá una triple amenaza entre Lokyztico, Stroker y Raksha en lo que será, una lucha de revancha para los tres gladiadores.

Esta épica Batalla Campal que se llevará los reflectores, al ser el encuentro estelar de la tarde contará con la participación de Lokyztico, Fuego Latino, Black Power, Princesita Maya, Eclipse, Némesis, Chicano, Dryger, Rocker, Syndrome, Esso, Raksha, Coco Loco, Stroker y el campeón Cristian Wolf, y el ganador recibirá la gran oportunidad de enfrentarse por alguno de los campeonatos de Encuentro de Guerreros.

Este emocionante evento dará inicio a las 17:30 horas y promete ser una vibrante tarde para todos los asistentes. Cabe resaltar que el costo de la entrada sigue siendo de cooperación voluntaria.

 

Comenta esta noticia!