Hoy en el “Marte”… ¿Goleada?

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta noche arranca la fecha 7 del Torneo de Ascenso MX, a las 20:30hrs, cuando Correcaminos reciba a unos “diezmados” Pumas Morelos.

Chelís aseguró que este era el juego más difícil del año, debido a la diferencia de nóminas en ambos equipos y según comentó estos muchachos le pondrán “huevos”, para que no se note esta diferencia.

Correcaminos tuvo una semana difícil, recibiendo goleada en la Copa MX ante América 6-0, después en Liga cayó 1-0 en Irapuato, para finalizar en el puerto jarocho empatando con Veracruz, en juego de ida de Copa, por lo que pone en duda su pase a la siguiente ronda.

Las cosas en el Marte R. Gómez han sido muy diferentes, obteniendo los mejores resultados, y es que este equipo tiene sus actuaciones más destacadas en casa, en su mayoría por goleadas.

Para esta noche los tres puntos son importantísimos, Correcaminos en la cuarta posición y Pumas Morelos en la parte baja de la tabla, ponen al cuadro Naranja como amplio favorito, pero si como el estratega dijo tienen que golear, por la diferencia de nómina, habrá que apostarle al número de goles para este juego.

Inés Sainz no les da suerte

La madrina de Correcaminos se presentará por tercera ocasión en el Marte R. Gómez, para darle suerte a los Naranjas, aunque en las dos últimas apariciones de la bella conductora de deportes, simplemente no se le han dado los resultados, obteniendo par de empates ante Necaxa y La Piedad, en aquella ocasión con dos goles del ahora Naranja Roberto Nurse.

Comenta esta noticia!