Hoy en el lecho del río San Marcos… Habrá Lucha “Vale Todo”

Por: , 30 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Esta mañana en punto de las 11:00 horas, en el lecho del río San Marcos se preparó una función más de la caravana Guerreros Lucha Libre, en la que Rocker recibe una oportunidad ante el campeón estatal Fuego Latino en una lucha “Vale Todo”.

En la primera lucha se tendrá una exhibición por parte de los nuevos talentos desarrollados en el Gimnasio José Sulaimán, donde participarán Pequeño Murciélago, Artillero, Negro Jr., Sagita, Bellator, Crazy Clown, Black Devil y Pequeño Guerrero.

Para la pelea semiestelar se viene una lucha especial, donde se enfrentan los rudos Syndrome, Stroker y Eclipse, ante Corazón Sagrado, Princesa Maya y Cristian Wolf, duelo que pudiera detonar alianzas entre rudos y técnicos.

El platillo fuerte va por el campeonato estatal y en una rivalidad de años en la lucha libre local, Rocker reta a Fuego Latino en una lucha donde se vale todo, cabe señalar que no es la primera vez que se enfrentan estas dos leyendas de la capital tamaulipeca de esta forma y en la que acostumbran sacar chispas dentro y fuera del cuadrilátero.

 

Comenta esta noticia!