Hoy en el 31 Morelos… Se darán de batazos

Por: , 25 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la encomienda de abrir la jornada 4 del Torneo de Invitación 2012, de la Liga Universitaria de Softbol Nocturna, la novena de Petroleros y la escuadra de Construcciones y Mantenimientos UAT, se estarán enfrentando hoy por la noche, cuando ambos equipos salten al diamante “Prof. Carlos Benavides”, mejor conocido como el 31 Morelos.

El duelo correspondiente a la categoría de segunda fuerza “B” esta pactado para las 18:00hrs, los Universitarios buscan llegar al ritmo de juego que los llevó a disputar las finales en la pasada Temporada 2011, mientras que los Petroleros intentan salir del bache, luego de los malos resultados obtenidos en el Torneo de Invitación 2012.

En mas duelos de la semana 4, Mechudos “B” enfrenta a Deportivo Aure en punto de las 19:30hrs esto en la segunda fuerza “A”, seguido del juego entre Industriales vs STOA dentro de la misma categoría, ambos duelos se llevaran a cabo en el 31 Morelos.

Mientras que en la Villa 1 de Tamatan, y también para el día de hoy, los Amigos abren la contienda en contra de DDR a las 18:00hrs, seguido del duelo entre Rayos “C” que se miden ante Ductos Pemex, y por ultimo Dental Espinoza le hará los honores a Rayos “B”, el diamante vecino de la Villa 2, también vera actividad cuando Becas Copylaser enfrente a Camino Real alas 19:30hrs, y cerrando la novena de Cenntek se topa a los Cocodrilos 4 x 4 en punto de las 21:00hrs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!