Hoy… Arrancan clínicas de Tochito Bandera

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy, el Club Spartanos estará arrancando sus clínicas de Tochito Bandera, teniendo como plato fuerte al club de los Diablitos de la Magdalena del Distrito Federal.

Dirigido por el coach Julián Calderas, el evento de “Tocheros” estará empezando en punto de las 17:00hrs, en los campo de la Colonia Casas Blancas, donde el coach de los Diablitos de la Magdalena, Raúl Gómez, estará impartiendo los talleres a los diferentes interesados, como lo son jugadores, árbitros, entrenadores y público en general interesado en el tema del tochito bandera.

La escuadra de Diablitos, cuenta con amplia trayectoria dentro del mundo del tochito, llegando a ser campeones nacionales, y participando en diferentes torneos internacionales, donde ya lograron un campeonato del mundo, viajando a Países como Japón y Estados Unidos.

Cabe mencionar que las clínicas continuaran para el día de mañana, empezando desde las 9:00hrs, y finalizando a las 15:00hrs, teniendo en su mayoría, encuentros contra el equipo de los Diablitos, con los diferentes equipos de la localidad, buscando medirse al nivel del equipo visitante.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!