Hoy arranca el torneo sub-15… Correcaminos enfrenta al Atlas

Por: , 06 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El Torneo Sub-15 Invierno 2012 vivió su última Junta Previa de cara al inicio de los partidos. Enrique Bonilla Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, presentó a los 24 clubes y todos los detalles del Reglamento de Competencia, dándoles la bienvenida:

“Es un gusto y un honor  tenerlos a todos aquí, nos llena de satisfacción que lo que alguna vez fue una idea, un deseo de muchos de ustedes, hoy va agarrando más fuerza y rindiendo frutos en cada uno de los Clubes profesionales del Fútbol Mexicano y, más importante, en nuestras Selecciones Nacionales.

Enrique Bonilla informó que ahora serán 24 Clubes los participantes y recibió a los nuevos participantes:

“Hay muchas caras nuevas. Hemos invitado para este torneo a cuatro equipos de la Liga de Ascenso;  también será la primera participación de la Selección de la Segunda División; la Selección de Tercera División ya participó con nosotros el torneo pasado y repetirá en esta ocasión.”

Al final de la ponencia de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, los técnicos se mostraron comprometidos con el inicio de los partidos;

Por su parte, el equipo campeón, los Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso, hablaron de lo que significa venir a este torneo en voz de Jorge Vantolrá, técnico de su equipo Sub 15:

“Para nosotros es un logro estar en el Torneo Sub 15. La estructura de las Fuerzas Básicas  de los Correcaminos lleva trabajando apenas dos años pues se inició de cuando era presidente del equipo Armando Arce y ha continuado con el actual presidente Francisco Filizola y con mucho apoyo del gobierno del estado. Es una maravilla poder medirnos con equipos de Primera división e independientemente de cualquier resultado deportivo destaco la importancia y trascendencia de formar y desarrollar a jugadores desde esta edad.”

El futuro de los Clubes está por verse en la cancha en el inicio de este torneo con los mejores de un país que vive de este deporte y que el verano pasado comprobó que apostar a la juventud puede cimbrar de alegría a una nación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!