Hoy ante Lechugueros… A levantar el vuelo

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la firme intención de enderezar la nave, Correcaminos arribó el lunes por la noche a León, Guanajuato; donde hoy por la noche disputa la Jornada 31 ante su similar de Lechugueros.

Actividad de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional pactada para las 20:15 horas en el Domo de la Feria.

Los dirigidos por Laselle Taylor y Luis Nicoletti, acuden a este compromiso con la losa en la espalda de dos derrotas en casa ante Pioneros de Quintana Roo, el último en tiempo extra.

Por su parte, el elenco de la capital de la piel y el calzado, acaba de perder el clásico de Guanajuato ante las Abejas.

En dos ocasiones se han enfrentado ambas escuadras y en la dos el equipo de Laselle Taylor y Luis Nicoletti, ha salido avante.

Con marcador de 94-83 abrieron la temporada precisamente en esta ciudad y en Victoria el tablero final fue de 90-83 en la Jornada 16.

Tomando en cuenta estos antecedentes el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sale como favorito.

No obstante, por la UAT hay que considerar la baja se James Penny, que una lesión de rodilla lo dejó fuera de circulación y en este momento está siendo valorado para conocer su gravedad y el tiempo estimado de recuperación.

Myron Allen, Franco Harris, Steve Monreal, Anwar Ferguson, Antonio de la Garza, Edgardo Moreno y Erick Rojas, hicieron el viaje por el equipo Naranja, en espera la reincorporación de Devougn Lamont y la llegada de Mike English.

Cabe señalar que Correcaminos tiene marca de 11 ganados y 17 perdidos y aparece en el décimo lugar de la tabla, mientras que Lechugueros suma 10-18 en el escalón 11, por lo que se espera un duelo de poder a poder tomando en cuenta que son rivales directos en la consecución de un boleto a los play offs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!