Hoy ante La Piedad…. A recordar el campeonato

Por: , 13 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos y Reboceros revivirán la final del torneo de Apertura 2011, este día en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, que comenzará a las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Los de la UAT, llegan a este partido con amargo sabor de boca, tras caer en la jornada 1 ante las fieras del bajío por 2-0, por lo que los pupilos del morelense “Nacho” Rodríguez Bahena buscan levantarse y conseguir los tres puntos en casa.

El silbante Jorge Luis Delgado Salas fue elegido para dirigir el partido entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas y La Piedad, el central ya sabe pitarle a ambos equipos, ya que a Correcaminos le dirigió el partido en la jornada 8 ante Cruz Azul Hidalgo; mientras que los Reboceros ante Leones Negros.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en tierras tamaulipecas, el representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas consigue ganar en lo que fuera el juego de ida de la final de Apertura 2011 tras imponerse 3-1, siendo Antonio “La Solución” González pieza clave en aquel encuentro, entrando de cambio y haciendo 2 goles para los Naranjas, en esta ocasión Nacho Rodríguez no podrá contar con los servicios del jugador de Maravatio, Michoacán, quien se resintió de la lesión que lo aquejaba.

Un sabor especial tendrá lo sucedido con Ignacio Carrasco quien fuera arrestado minutos antes de que Correcaminos llegara al estadio Juan N. López en la final de vuelta y que causara molestias y actos poco dignos de Fair Play.

Por lo que todo está listo para el inicio del Clausura 2012 en la capital tamaulipeca, donde se espera todo el apoyo de la afición, ya que se tiene medio boleto para jugarse la final de ascenso.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!