Hoy a las 19:30 horas en el “Multi”… A sacudirse la malaria ante Huracanes

Por: , 03 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Huracanes visita a Correcaminos en duelo tamaulipeco en la LNBP.

Con la firme idea de salir de la mala racha, Correcaminos enfrenta hoy por la noche a Huracanes de Tampico, en actividad de la Jornada 21 de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Gran expectación ha generado la nueva versión del “clásico” tamaulipeco por los ingredientes que le darán mayor sabor a la batalla campal que está programada para las 19:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, independientemente del paso que traen ambos a mitad de Temporada.

Aunque en esta clase de partidos la estadística no cuenta, hay que recordar que en el primer enfrentamiento de esta temporada, el 21 de septiembre, correspondiente a la Jornada 8, Correcaminos fue a Tampico y se impuso 102-96, en partido que se definió en Tiempo Extra.

Otro de los factores que levantan expectación, es que con el equipo visitante, vienen los ex Correcaminos, Leroy Davis III, Robert Hornsby y Omar Quintero, este último recién desempacado de Guadalajara, donde colgó medalla de plata con la selección mexicana.

Los dirigidos por Laselle Taylor y Luis Nicoletti buscarán volver a la senda del triunfo, tras cuatro intentos fallidos, mientras que Huracanes trae tres victorias en fila.

El deseo del equipo local de sacudirse la “malaria”, debe ser mayor que la intención de los visitantes de cobrar venganza.

Tomando en cuenta estos datos, se vislumbra una batalla de poder  a poder en la que el público jugará un papel importante desde la tribuna, mientras que en la duela, la terna arbitral tendrá que aplicarse para no repercutir en el marcador.

Cabe señalar que a los aficionados que adquirieron con anterioridad los boletos para este partido, programado originalmente para el lunes, se les respetarán en el acceso.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!