Hoy 20:30hrs, en el Marte R. Gómez… Ceviche de Tiburón

Por: , 27 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Hoy por la noche regresa la actividad de la Liga de Ascenso al Marte R. Gómez, cuando el Correcaminos de la UAT reciba a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que marcha al igual que los naranjas en la parte baja de la tabla, por lo que el partido es de vital importancia para ambas escuadras, en la jornada 4 del Clausura 2012.

Los dos equipos están urgidos de puntos, por lo que se espera que el cotejo cumpla con las expectativas generadas en la semana, por un lado Daniel Guzmán está en la cuerda floja por el mal inicio de los Tiburones y por el otro Correcaminos quiere levantarse de lo que se presume es campeonitis.

Por los Naranjas los cambios están hechos y Humberto Martínez regresará a la portería de los universitarios, esperando conservar la titularidad, luego de la actuación de Eder Patiño ante Necaxa que lo pone en la banca.

En el ataque naranja Nacho Rodríguez probará con un solo punta, esperando que Nicolás Saucedo prenda la pólvora que ha traído apagada.

Otro de los ingredientes será ver al ex Correcaminos Jorge Barrera Toscano, quien se fue del equipo siendo campeón en el Apertura 2011 y supliendo en la final a Nacho Carrasco haciendo un buen desempeño.

Por lo que la mesa esta puesta para que alguno de los dos equipos despierte o se hunda más en sus aspiraciones de ser campeón en este torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!