Houston, Texas.- El equipo Horizon de Luis Paredes llegó a la gran final de la Quinta Copa Mariachi, luego de dejar en el camino en la semifinal a Pachuca de Houston por la mínima.

Luego de vencer a uno de los favoritos del Torneo, como lo fue Atlético Chapín en Cuartos de Final. Horizon avanzó con seguridad y con la estrategia perfecta para vencer al conjunto donde milita el campeón del mundo Sub-17, Julio “La Momia” Gómez.

En el primer tiempo y con el cansancio del partido previo con Atlético Chapín, Horizon dio descanso a varios de sus hombres claves, en la primera mitad fue más la estrategia que el fútbol.

Para la parte complementaria los de Luis Paredes volvieron a usar al dúo dinámico de Ismael Valadez y Mohamed Sesay, que le ponían peligro al arco de Pachuca.

Fue precisamente un pase de Ismael Valadez para Mohamed Sesay que define con un toque de “mago” por encima del arquero y que bajó para poner el grito de gol en Horizon.

El tiempo transcurrió y Pachuca no pudo con el muro defensivo, finalizando el encuentro 1-0 con el boleto a la gran final y la posibilidad de llevarse 40 mil dólares.

Esta noche se enfrentarán al equipo de Chicago, que ganó en tanda de penales al conjunto de Nuevo Orleans, la final está programada para esta noche a las 20:00 horas.