Histórica medalla en Golf

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Medalla histórica fue la que ganó Tamaulipas en el golf de la Olimpiada Nacional 2015, y es que María José Ramírez Núñez de Cáceres se colgó la presea de plata, que para el estado es la primera en rama femenil que gana desde que se incluyó la disciplina en esta competencia.
La golfista tampiqueña tuvo un cierre de torneo espectacular, lo que le dio la presea de plata la cual marca un precedente para el golf tamaulipeco que desde el 2013 no tenía presencia en este deporte.
Una tarjeta de 73 golpes fue la que entregó María José Ramírez, para colgarse la medalla de plata en el torneo que reunió a las mejores golfistas del país.
“Me siento muy contenta por esta medalla, fue una competencia muy complicada pero por fortuna las cosas se dieron como lo planeado y ahora gano esta medalla que por lo que me dicen es la primera de plata en la historia en este deporte, y también la primera vez que se gana medalla en categoría femenil”, fueron las palabras de María José Ramírez, al terminar la competencia quien inmediatamente abrazó a sus padres y hermanos festejando el gran logro.
La primera posición fue para la representante de Nuevo León, Cordelia López y el tercer lugar fue para Lauren Olivares, de Guanajuato.

Por otra parte, en la categoría 16 – 18 años, categoría Juvenil varonil, David Uriel Galván hizo menos 3 bajo par con 70 golpes en la primera ronda y 71 en la segunda ronda, jugando 18 hoyos por día para un total de 141 golpes.

El primer sitio y medalla de Oro fue para el representante de Eduardo Carrete Serratos del Estado de Querétaro con 140 golpes y la medalla de Bronce para Jorge Villar Abud del Estado de Puebla con 144 golpes.

 

 

Comenta esta noticia!