Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En el Torneo la Loma, el conjunto de Hidrorayos sufrió una dolorosa derrota de 6-4 contra Uniformes Barrientos.

Con el silbatazo de Arturo Medina empezaba a rodar el balón, Hidrorayos tomó más el control del encuentro y abrió el marcador, con un disparo cruzado de Giovanny De La Cruz ponía el 1-0.

Barrientos se armó al ataque; en tiro de esquina Josué “Cone” Miranda la conectaba para empatar 1-1 y pocos minutos después en tiro libre indirecto disparaban dejando la pelota viva para que Francisco Montiel la metiera y diera la vuelta 2-1.

Barrientos se volcó al ataque y amplió el marcador, tras un escape por la banda Abdiel Alcocer dispararía para estar 3-1.

Hidrorayos cortó distancias, al sacar ventaja de un error de la zaga Giovanny De La Cruz la prendía de volea para acercarse 3-2.

Josué “Cone” Miranda metería su doblete; en una saque de banda se la regresaban para empujarla e irse al descanso 4-2.

En la segunda parte Giovanny De La Cruz firmaba su ‘Hat-Trick’ en un tiro libre la pondría en el fondo para estar 4-3.

Barrientos quería asegurar el partido y con una habilidad impresionante de Sebastián Trujillo, sacaría un balazo estrellándose en el poste para meter el 5-3 y enseguida Abdiel Alcocer pondría el sexto en un disparo cruzado.

Juan Lucio metió el último de la noche para Hidrorayos; en un disparo pondría el pie para desviarla y termina 6-4 el encuentro.

Galería